Servicio de Comodato

Home  >>  Servicio de Comodato

Ofrecemos equipos en calidad de comodato, sin ningún costo de instalación, entrenamiento, reparación o cualquier otro generado por la colocación de los equipos. Esto con la condición que se mantenga un consumo mensual de "sets de infusión" determinado por cada equipo instalado, durante que se mantenga el convenio entre las partes. Los consumibles deben ser adquiridos exclusivamente a través de nuestra compañía. Este convenio lo hacemos mediante un contrato de comodato el cual dictará los derechos y deberes de cada una de las partes.

Entrenamiento al Cliente:

Para nosotros el componente primordial de la relación con nuestros clientes es el servicio que se les presta. Contamos con personal calificado, que se dedica exclusivamente a realizar visitas continuas, con el fin de prestar un entrenamiento constante.

En la fase inicial del convenio de comodato, se dicta un curso en grupo, para el personal relacionado con la operatividad de los equipos. Posteriormente, se presta un servicio de atención personalizado, a través de visitas frecuentes programadas por ambas partes, o solicitadas por nuestros clientes vía telefónica.