Servicio de Venta

Home  >>  Servicio de Venta

Pre-Venta:

Servicio, calidad y precios, estos son los tres factores que definen nuestra labor de ventas. Esta comienza con la asesoría para determinar que es lo que usted exactamente necesita, posterior a esto procesamos la información y le pasamos un presupuesto en el menor tiempo posible para lo evalúe. 

Igualmente, si requiere de una demostración de los equipos y productos, con mucho gusto se la suministramos, asegurandose usted, de la altísima calidad de los equipos y productos con que contamos.. 

La mayoría de nuestros productos se encuentran en Stock, por lo cual los tiempos de entrega son muy rápidos. En el caso de no contar en ese momento con el producto que usted necesita, le garantizamos los mejores tiempos de entrega del mercado. 

Esta usted interesado en la seguridad ocupacional?, dictamos charlas orientadas a concientizar al personal sobre este tema. Por favor no dude en contactarnos. ¿Esta usted interesado en contactarnos para saber más acerca de nuestros servicios o para solicitar una demostración?, por favor no dude en contactar a nuestro departamento de ventas en la dirección de correo ventas@imed95.com, o a través de nuestro Formulario de Solicitud. 

Servicio Posventa:

Nosotros le garantizamos que la relación con nuestros clientes no termina, sino que comienza con la venta. Le aseguramos que una vez que adquiera uno de nuestros productos, contará con toda la asesoría de nuestro equipo de trabajo, ya sea que requiera entrenamiento de personal, o su requerimiento sea de tipo técnico, estamos entrenados para servirles.

En el caso que requiera de mantenimiento preventivo o correctivo, contamos con un departamento técnico, dotado con los más avanzados equipos y personal altamente calificado, entrenado en fábrica.

¿Necesita entrenamiento su personal?, por favor contáctenos a nuestra dirección de correo: ventas@imed95.com o a través de nuestro Formulario de Solicitud. ¿Necesita usted contactar a nuestro departamento técnico?, por favor envíenos un email, tecnico@imed95.com o a través de nuestroFormulario de Solicitud.